EDITORIAL

¡Año nuevo, vida nueva!. Así reza una frase popular, y más este 2013, cuando estamos viviendo los días después del fin del mundo. Cuando el 21 de diciembre de 2012, muchos pensaron que llegaba el fin. En realidad llegó el comienzo de una nueva era cósmica, y con ello, la Revista Tino, se une y comienza una etapa de trabajo.

Como primera noticia, hacer del conocimiento de todos nuestros lectores, que se encuentra ya en la web de los cursos a distancia, desarrollados por Joven Club (CursAD), el curso para aprender a escribir artículos para Tino. Una colaboración de los redactores de la Revista, con el objetivo de sumar a muchas más personas a investigar y publicar sus artículos en la publicación bimestral, que está al alcance de un clic.

Para este número, despegamos muy arriba, con un artículo principal de actualidad, que toca el tema de los celulares modernos o SmartPhone, en este caso específicos, sobre el Sistema Operativo Android.

La sección El laboratorio, también trae análisis de interesantes aplicaciones, que no pueden dejar de probar. Recomendamos el Deep Freazer y Easy Safe Password. Son dos aplicaciones, que hoy son de suma utilidad, para los que trabajan en centros que prestan servicios a la población.

Estaremos atentos como siempre a sus emails, e invitarlos a que nos escriban proponiéndonos nuevas ideas para las próximas ediciones. Esperamos por ustedes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.