Inicia el nuevo año y ya está de vuelta la ¨Revista Tino¨, esta vez con nuevos cambios en su Política Editorial, como anteriormente habíamos anunciado.
Comienza así un ciclo de intenso trabajo para el colectivo editorial, que sin lugar a dudas trabajará sin pausa para ofrecerles el más relevante acontecer en los Joven Club de Computación y el apasionante mundo de la informática, las comunicaciones, las nuevas tecnologías y la mecánica electrónica.
Por ello, desde ya los convocamos a colaborar con nuestra publicación, que hoy asume el enorme reto de potenciar su contenido hacia un corte más científico.
Para el primer número de este año recomendamos en ¨El Vocero¨ un artículo que nos habla sobre el accionar del grupo Geroclub en los Joven Club de Matanzas. En el ¨Escritorio ¨ se profundiza sobre la eduacación a distancia en los Joven Club, además del importante papel de los softwares en el diseño de sistemas de alumbrado, y gestión de proyectos. ¨El Taller¨ nos trae Las nuevas
soluciones de Flymetro, mientras que en ¨El Nivel¨ se analiza desde una interesante perspectiva La Saga del videojuego Delta Force. Por su parte, ¨El Consejero¨ nos pone al tanto con trucos y habilidades de computación,
mientras ¨El Navegador¨ nos da un breve tour por nuevos e interesantes sitios
de la red nacional.
Como siempre, esperamos sus opiniones y sugerencias en aras de mejorar nuestro trabajo en próximas ediciones.
Disfruten desde ya de lectura y conocimento.