«A la delantera con Segurmática antivirus»

Autor: Lianet Reyes Jimenez / lianet.reyes@ltu.jovenclub.cu

segurmaticaEl sentido de pertenencia ha caracterizado a un grupo de instructores en las instalaciones de Joven Club en la provincia de Las Tunas, los que a partir del mes de abril de 2015 comenzaron un arduo trabajo en la venta de licencias de antivirus Segurmática, que posibilitó el sobre-cumplimiento del plan previsto, tanto a personas jurídicas como naturales.

Este es un reto que han sabido llevar adelante con los mejores resultados los municipios: Amancio, Las Tunas, Colombia, Manatí y Puerto Padre; instalaciones en las que se destacaron instructores que con su esfuerzo han llevado su municipio a la delantera en las estadísticas.

El instructor del Joven Club Tunas II, Diego Guirado Leyva, opina que: «el éxito de las ventas está en convencer al usuario que el producto tiene calidad y garantizándole el trabajo, además de explicarles las ventajas y desventajas del mismo, solo así se logrará fidelizar a los usuarios que adquieran el producto».

Dunia Hernández Pérez, trabajadora del Joven Club Manatí II se ha destacado en su labor y añade que «la labor ha sido dura, pero me siento motivada pues este antivirus le garantiza al usuario la seguridad de su computadora y además al adquirir la licencia tiene derecho a la actualización gratuita del mismo en el Joven Club». Criterio que comparte Eida Atencio, instructora destacada en el municipio Amancio, añadiendo que esta ha sido una experiencia que ha exigido mucho de ella, pero que se siente satisfecha con los resultados logrados por su municipio y la provincia en general.

Segurmática Antivirus con sus prestaciones ha sido bien aceptado por los usuarios de Joven Club en Las Tunas, es un software antivirus orientado a la protección contra el accionar de los programas malignos en sistemas operativos Window XP, Vista, 7, 8 y 8.1. El producto antivirus es fruto de la colaboración con la empresa Kaspersky Lab y utiliza el motor de búsqueda de Kaspersky Antivirus, con lo que se garantiza el mismo nivel de protección antivirus de los productos desarrollados por esta compañía.

La solución informática cubana para proteger de programas malignos a los ordenadores ha demostrado su eficacia a lo largo de estos años. Un software de alta confiabilidad y que requiere de bajas prestaciones.

Al respecto José Manuel Licea Hernández, instructor del Joven Club Colombia III expresó: «Este antivirus es ideal para proteger los archivos, documentos, fotos vídeos e información en general, a través de la protección permanente, que detecta programas malignos en tiempo real, incluyendo las infecciones por el uso de dispositivos USB, lo que los usuarios agradecen a sus productores».

Yolier Torres Velázquez, instructor destacado de la instalación Puerto Padre IV con la venta de 23 licencias, opina al respecto «este ha dado respuesta técnica a los cientos de miles de diferentes programas malignos reportados en el país, incluyendo los hechos para Cuba que no han contado con respuesta internacional; esto da la medida de la eficiencia del producto».

Los resultados alcanzados fueron buenos, hay que seguir trabajando en aras de que todos los municipios se inserten a esta etapa de forma masiva comprometiéndose con el nuevo reto de los Joven Club.

Reciban entonces felicitaciones los destacados y como dijese nuestro Director General Raúl Vantroi «la principal limitante sólo debe ser nuestra propia creatividad».

Impactos: 216

Share

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*