Geroclub "Computación para el alma"El Geroclub del Joven Club Matanzas I con el nombre de «Computación para el alma» se dio cita en la instalación el viernes 20 de diciembre para despedir, junto a sus instructores, el año 2013.

Según criterios de sus miembros el 2013 ha sido un año lleno de grandes resultados para el Adulto Mayor, pues además de fortificar los conocimientos adquiridos, se sintieron parte de la familia de Joven Club al participar en eventos como: Salas de chat del Adulto mayor, Conferencias, Concursos, Exposiciones y otras actividades que en conjunto con la comunidad y los trabajadores de la instalación les hicieron vivir momentos inolvidables dentro de su longeva vida.

Durante el encuentro miembros del Geroclub agradecieron a la instalación por continuar llenando de conocimientos sus vidas y por facilitarles la participación en diferentes actividades.

También participaron en la actividad niños declamadores de la comunidad, quienes recitaron poesías a los abuelos asistentes. Además se homenajeó a los maestros en esta jornada del educador, dentro de ellos: el maestro de Cultura Física Landiel Gómez (el nene), como cariñosamente le llaman los integrantes de este gran círculo.

Para el venidero 2014 los abuelos del Geroclub del Joven Club Matanzas I se han propuesto trazar nuevas metas y objetivos y ratifican a Joven Club como la computadora de la familia. Una vez más se demuestra que es posible poner a la altura de estos adultos de la tercera edad las tecnologías de la información y las comunicaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *