Autor: Raymond J. Sutil Delgado / raymond@jovenclub.cu

Microsoft acaba de desarrollar una  nueva forma para desbloquear el ordenador en el sistema Windows 8. Este nuevo sistema ya no necesitará contraseñas escritas ni nada parecido, sino que utilizará imágenes.

Para desbloquear tu ordenador con Windows 8 necesitarás una imagen y una serie de dibujos que harás sobre ella para poder acceder a tu información.

Microsoft ha tratado de innovar su nuevo sistema Windows 8 de pies a cabeza, primero con su nueva interfaz Metro y ahora con una nueva forma de desbloquear la PC, la cual consiste en generar un patrón de líneas para poder entrar.

¿Que es lo que necesitas hacer para desbloquear un ordenador con Windows 8?

1. Elige una imagen dentro de tu biblioteca de fotos.
2. Cuando estés configurando la opción, necesitas crear un patrón de tres gestos o figuras que dibujarán sobre la foto, pueden ser líneas rectas, círculos o puntos en varias partes de la imagen.
3. Solo tienes que memorizar estas formas y ya podrás desbloquear el ordenador, según explican en msdn.

El principal objetivo con este nuevo método es reducir el tiempo que se hacía cuando escribimos una contraseña, es por esto que desarrollaron este nuevo sistema, así que ya no habrá que escribir números ni letras, unicamente lineas y otros trazos.

Me parece una forma divertida de accesar al ordenador, otros smartphones y tablets tienen maneras parecidas de desbloquear estos dispositivos.

Antes del lanzamiento oficial todavía quedan muchas cosas por conocer de este nuevo sistema operativo, que seguramente descubriremos hasta que salga al mercado.
Tomado: http://www.geekets.com/

6 comentarios en «Windows 8 con nuevo sistema para desbloquear»
  1. Ahora mismo solo nos queda desear que la compañía Apple realice lo que
    sabe y concluya su nuevo aparato para cumplir las necesidades de
    lo que se desea con dicho equipo y cuando
    lo tengan en su mano aprovéchenlo al máximo porque hará falta tiempo tiempo para aprovechar todas sus
    maravillas y aplicaciones que volverán su vida mucho
    más fácil y dinámica.

  2. Hola a todos, a la verdad que este nuevo Windows nos dejó mas que impresionados pero hasta que no lo terminen de remodelar no será para el gusto de nadie, yo hasta hace poco lo tuve instalado y para nada por el momento me quedo con mi Windows7………………………

  3. Es verdad este windows es de lo mejor caballeros aqui llego para quedarse pero me gusta de verdad windows xp de verdad ok gracias saludos desde limonar matanzas jovenclub limonar 2

    1. Tigre cambia tu boar que te estas quedando atrás, no jodas que te gusta más xp ,eso es de la prehistoria. prueba w 7 y veras que rápido te va a cuadrar , de corazón

    2. Desde luego que deberian asaratarbe. La busqueda de maximas prestaciones por el minimo coste es un objetivo que podemos compartir todos, porque todos queremos mas por menos. Si de paso podemos contribuir a contaminar menos dandole a la manivela, tanto mejor 😉 Por no hablar de que, si la pantalla es suficientemente comoda para leer en ella, se reduciria el consumo de papel y los arboles respirarian mas tranquilos Ahora tengo ganas de ver si el sistema operativo esta tan refinado como el ordenador

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *