Navegando por la Internet, y sugiriendo sitios web útiles y prácticos

El Diablo Ilustrado

Autor: Yolagny Díaz Bermúdez / yolagny.diaz@mtz.jovenclub.cu

De qué trata el sitio: El sitio recopila el quehacer de El diablo ilustrado, misterioso y seguido autor de las lecturas de muchos jóvenes cubanos en los últimos años, abriendo puertas hacia el arte y la literatura.

Utilizar el sitio para: Leer escritos que El Diablo Ilustrado ha publicado desde 1998 en la revista Somos Jóvenes, además las reseñas del acontecer trovadoresco, peñas, conciertos y más.

http://www.eldiablo-ilustrado.blogspot.com/

 

Cuba-Abogados-Organización Nacional de Bufetes Colectivos

Autor: Luis P. Méndez Glez / pavel.mendez@mtz.jovenclub.cu

De qué trata el sitio: Sitio web oficial de la Organización Nacional de Bufetes Colectivos de Cuba.

Utilizar el sitio para: conocer todo lo relacionado con el quehacer de la Organización Nacional de Bufetes Colectivos y sobre el ámbito jurídico a nivel nacional e internacional.

http://www.onbc.cu/

 

Ministerio de Cultura de la República de Cuba

Autor: Yolagny Díaz Bermúdez / yolagny.diaz@mtz.jovenclub.cu

De qué trata el sitio: En este sitio se refleja el amplio quehacer del Ministerio de Cultura de la República de Cuba, haciendo referencia a su historia, legislación, programas culturales, eventos. Además presenta enlaces a diferentes publicaciones e instituciones culturales.

Utilizar el sitio para: Conocer los programas culturales planificados, así como los eventos próximos a realizarse.

http://www.min.cult.cu/

 

Páginas Amarillas

Autor: Yury R. Castelló Dieguez / yury02022@ltu.jovenclub.cu

De qué trata el sitio: Sitio Web para la gestión comercial de ETECSA. Directorio telefónico nacional en línea.

Utilizar el sitio para: Consultar páginas informativas, blancas, amarilla, azules, códigos de teleselección de Cuba y otros vínculos de gestión comercial; informarse sobre estos aspectos.

http://www.pamarillas.cu/

 

Circuitos Electrónicos

Autor: Raymond J. Sutil Delgado / raymond@jovenclub.cu

De qué trata el sitio: Sitio web dedicado en su conjunto al mundo de la electrónica digital y analógica. El contenido esta dedicado especialmente a los estudiantes de electrónica, a los que la practican como hobby y a los técnicos.

Utilizar el sitio para: Descargar diagramas de circuitos electrónicos y las instrucciones para su ensamble. Además como está constituido un transistor, tiristores, fet, ujt, etc.

Electrónica

 

Segu-Info

Autor: Raymond J. Sutil Delgado / raymond@jovenclub.cu

De qué trata el sitio: Sitio web que brinda información sobre Seguridad de la Información libre y gratuita desde el año 2000.

Utilizar el sitio para: Conocer todo lo relacionado con seguridad informática y acceder a boletines, y descargas de tutoriales y herramientas. Todos los contenidos del se encuentran bajo Licencia Creative Commons.

http://www.segu-info.com.ar/

 

Celulares con Android

Autor: Raymond J. Sutil Delgado / raymond@jovenclub.cu

De qué trata el sitio: Sitio web con noticias y análisis, sobre el sistema operativo Android, para celulares y tablet.

Utilizar el sitio para: Estar actualizado en todo lo referente al sistema operativo Android. Además de consultar una lista de celulares que poseen este sistema operativo.

www.celularesconandroid.com/

 

Imágenes Gratis

Autor: Mario Bacallao Ocampo / megatron378@gmail.com

De qué trata el sitio: Biblioteca online de fotos, imágenes, caricaturas, dibujos, etc.

Utilizar el sitio para: Buscar imágenes de cualquier tipo en la más de 20 categorías existentes. La búsqueda es rápida, y gratuita.

http://www.imagenes-gratis.net/

14 comentarios en «Sitios web útiles y prácticos»
  1. Bueno la informacion me parece excelente solo que si existiera la posibilidad de acceder mediante la navegacion .cu seria mucho mejor , pues no todos contamos con el interntet para poder acceder , yo soy un usuario y admiro esta revista pero deberian de tener encuenta que no todos tenemos aceso a internet sin mas un saludo y gracias por las informaciones brindadassssss

    1. No esta de mas ctaenomr que a traves de la herramientas para webmaster de Google puedes restringir las url’s que no deseas que aparezcan. Apartado Informacion del sitio > Enlaces del sitio

  2. Wao ,si que esta buena esta revista , es primera ves que los visito y realmente estoy impresionado de la variedad y la calidad con que cuenta la misma ,los felicito por esta ardua labor ,y los exhorto a que se mantengan así, ya soy fans de ustedes, saludos desde Moa-holguín.

  3. Bueno la informacion me parece excelente solo que si existiera la posibilidad de acceder mediante la navegacion .cu seria mucho mejor , pues no todos contamos con el interntet para poder acceder , yo soy un usuario y admiro esta revista pero deberian de tener encuenta que no todos tenemos aceso a internet sin mas un saludo y gracias por las informaciones brindadassssss

  4. yo quisiera opinar que si las informaciones fueran en paginas nacionales tal ves se pudiera acceder,pero como no se tiene cuenta de internet , no se puede bajar la información, por otra parte la revista esta buenisima , gracias

  5. La información es buena pero en estos momentos no me es muy útil, al menos no hasta que no posea una cuenta de Internet que me permita navegar por los diferentes sitios que sugieren. Mi petición es la siguiente de seguro hay muchas personas en mi posición, así que sugiero que si se tuviera información sobre más sitios cubanos donde exista buena información y podamos acceder todas las personas se los agradecería.Pero no puedo dejar pasar por alto la felicitación pertinente por el buen trabajo que se hizo con la revista, gracias por su tiempo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.