Correos electrónicos de nuestros lectores
Nos han escrito muchas personas, quienes nos hacen conocer sus opiniones sobre la revista, y preguntas que respondemos aquí.

De: Mijael Guzmán Martínez  País: Cuba
Yo no tengo acceso a Internet y gracias a la revista he conocido y descubierto muchas cosas interesantes y amenas, espero que sigan esfozándose por cada día hacer un trabajo mejor y ayudarnos a superarnos en muchas esferas, gracias por la labor que están llevando

Saludos

Muchas gracias por su email, y nos reconforta a todo el equipo de la revista, al recibir estos mensajes, pues sentimos que nuestro trabajo es útil. Continuaremos llevándole a usted y a todos nuestros lectores, lo mejor y más actualizado en el mundo de las tecnologías.

De: Osnel Arteaga Morales  País: Cuba
Vivo en el municipio Alquizar de la nueva provincia de Artemiza, tengo un problema al igual que mucho de mis compañeros por aca tenemos instalado xp y hay al parecer un pequeño virus o algo de su familia que nos afecta simplemente la pc se duerme y dipara un error en el explorer cerrando las ventanas de este, ejecutatando el administrador de tarea encuentro  siempre  las  aplicaciones  dwint y drwatson las cuales debo cancelar para que el explorer buelva a levantar y me recupere nuevamente el escritorio.

Provado está, por linux eliminando drwatson del sistema xp pero el resultado es el mismo, no es detectado por ningun antivirus aunque esten actualizados. ¿Me podrán ayudar?

El problema que cuenta, pues pueden haber varias causas, comenzando como dice usted por la presencia de algún virus informático. También puede ser que se haya dañado alguna DLL, por la instalación de alguna aplicación. Explicar que el DrWatson es: una herramienta de diagnóstico que recopila información acerca del equipo cuando ocurre un problema en un programa. En cualquier caso, recomendamos, primero, iniciar en modo prueba de fallo y ver los resultados, segundo, instalar un ativirus actualizado Karpersky o SAV, y en última opción reinstalar Windows sin formatear.

De: José Alberto Hdez  País: Cuba
Soy un fiel segudir de la revista y bueno me interesa conocer ¿Cómo puedo descargar Dart el nuevo lenguaje de programación para aplicacipones web?

Google, no permite que Cuba, acceda a esta nueva tecnología, pues ellos se ajustan al bloqueo que tiene Estados Unidos sobre nuestro país, de todas formas al ser tecnología libre, esperamos a que se publique en algún sitio de descarga alternavita y lo obtenemos.

Impactos: 345

43 comentarios en «Preguntas y respuestas»
  1. Es la primera vez que accedo a este sitio y quiero decirles que esta muy bueno, espero que se mantengan asi. La informacion que en el se imparte es bastante amplia y abarca mucho de lo que nos interesa en la actualidad informatica. Gracias por enviarmela.

  2. @Nelson Martínez Reinaldo:
    Saludos amigo , lo vi en un gran debate con el compañero Juan Pablo hablaban de que UD queria hacer una pagina web sin tan siquiera usar los códigos HTML , me gustaria agregarle que para ser un webmaster o un creador de paginas web excelente , es necesario saber HTML , claro que mientras más pase el tiempo se irán creando programas muy fáciles para hacer paginas web , simplemente con “ir tocando botones” …Mis saludos..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *