Correos electrónicos de nuestros lectores
Nos han escrito muchas personas, quienes nos hacen conocer sus opiniones sobre la revista, y preguntas que respondemos aquí.

De: Mijael Guzmán Martínez  País: Cuba
Yo no tengo acceso a Internet y gracias a la revista he conocido y descubierto muchas cosas interesantes y amenas, espero que sigan esfozándose por cada día hacer un trabajo mejor y ayudarnos a superarnos en muchas esferas, gracias por la labor que están llevando

Saludos

Muchas gracias por su email, y nos reconforta a todo el equipo de la revista, al recibir estos mensajes, pues sentimos que nuestro trabajo es útil. Continuaremos llevándole a usted y a todos nuestros lectores, lo mejor y más actualizado en el mundo de las tecnologías.

De: Osnel Arteaga Morales  País: Cuba
Vivo en el municipio Alquizar de la nueva provincia de Artemiza, tengo un problema al igual que mucho de mis compañeros por aca tenemos instalado xp y hay al parecer un pequeño virus o algo de su familia que nos afecta simplemente la pc se duerme y dipara un error en el explorer cerrando las ventanas de este, ejecutatando el administrador de tarea encuentro  siempre  las  aplicaciones  dwint y drwatson las cuales debo cancelar para que el explorer buelva a levantar y me recupere nuevamente el escritorio.

Provado está, por linux eliminando drwatson del sistema xp pero el resultado es el mismo, no es detectado por ningun antivirus aunque esten actualizados. ¿Me podrán ayudar?

El problema que cuenta, pues pueden haber varias causas, comenzando como dice usted por la presencia de algún virus informático. También puede ser que se haya dañado alguna DLL, por la instalación de alguna aplicación. Explicar que el DrWatson es: una herramienta de diagnóstico que recopila información acerca del equipo cuando ocurre un problema en un programa. En cualquier caso, recomendamos, primero, iniciar en modo prueba de fallo y ver los resultados, segundo, instalar un ativirus actualizado Karpersky o SAV, y en última opción reinstalar Windows sin formatear.

De: José Alberto Hdez  País: Cuba
Soy un fiel segudir de la revista y bueno me interesa conocer ¿Cómo puedo descargar Dart el nuevo lenguaje de programación para aplicacipones web?

Google, no permite que Cuba, acceda a esta nueva tecnología, pues ellos se ajustan al bloqueo que tiene Estados Unidos sobre nuestro país, de todas formas al ser tecnología libre, esperamos a que se publique en algún sitio de descarga alternavita y lo obtenemos.

44 comentarios en «Preguntas y respuestas»
  1. BD, como puedo descargar el firmware de un table gdm gelect con los datos allwinner tech r58 octa core a7 cortes

  2. Es la primera vez que accedo a este sitio y quiero decirles que esta muy bueno, espero que se mantengan asi. La informacion que en el se imparte es bastante amplia y abarca mucho de lo que nos interesa en la actualidad informatica. Gracias por enviarmela.

  3. @Nelson Martínez Reinaldo:
    Saludos amigo , lo vi en un gran debate con el compañero Juan Pablo hablaban de que UD queria hacer una pagina web sin tan siquiera usar los códigos HTML , me gustaria agregarle que para ser un webmaster o un creador de paginas web excelente , es necesario saber HTML , claro que mientras más pase el tiempo se irán creando programas muy fáciles para hacer paginas web , simplemente con «ir tocando botones» …Mis saludos..

  4. felicidades por esta revista, esta super , necesito saber si en los joven club me pueden instalar o dan servicio para instalar mac en una lapto
    gracias

  5. Hola:
    Antes que nada quisiera felicitarlos por el buen diseño que le han dado al sitio web de la revista. Pero tengo un problema y quisiera que me ayudaran en caso de que tenga solución. Mi pendrive la PC lo reconoce pero a la hora de abrirlo me dice que inserte un disco en la unidad X. Nuevamente Felicidades y ojalá que se mantengan así.

    Salu2

  6. El problema es: mi pendriver lo reconoce la pc pero no salen en el cuadro de trabajo dejame ver si me explico, donde salen los discos duros en MiPC

  7. Oye estaba navegando por el sitio en busca de informacion, no la puede encontrar, es aserca de memorias usb, en mal estado de funcionamiento para ver si me podian responder mi llamado de SOS.

  8. Pienso que el sitio tiene buena textura y tapiz esta bien conformado, ahora fue que lo encontre y me a gustado espero que cumpla mis espertativas

  9. Pienso que la revista es enriquecedora de ideas para las preparaciones de los futuros informáticos.La concidero de gran calidad.Es la segunda vez que entro en ella y me he llenado de conocimientos tecnologicios de gran preparacion para mi vida profesional.Estoy graduada de tecnico medio en informática, cursé en el IPI Simón Bolívar, me gusta mucho la red informatica ya que en ella cultivo y desarrollo los conocimientos que adquiri en el transcurso de mi preparacion.Solo me resta felicitarlos por el gran trabajo que han echo.Saludos

  10. Ante todo quiero felicitar al colectivo de trabajadores de la revista por tan buen trabajo realizado , pues cada vez que accedo a esta revista todas mis demandas de informacion son completadas , muchas felidades y espero que sigan por el buen camino que hasta ahora han construido, un saludo de un estudiante de la Univercidad de Las Tunas

    1. Yo no tengo acceso a Internet y gracias a la revista he conocido y descubierto muchas cosas interesantes y amenas, espero que sigan esfozándose por cada día hacer un trabajo mejor y ayudarnos a superarnos en muchas esferas, gracias por la labor que están llevando

      Saludos

  11. Es para mí una gran alegría conocer la existencia de este sitio, ya que soy informático, me gradué de Técnico Medio el Año pasado en el IPI Carlos Marx de Matanzas.

    Me gusta editar videos y últimamente estoy viendo en la Televisión Cubana la aparición de los montajes, por citar un ejemplo el programa: «Cuadro a cuadro». Me gustaría conocer cómo se realiza la técnica de desaparecer el fondo de un narrador, y qué editor de video se utiliza para ello. Espero la respuesta….Gracias.

  12. Genial el trabajo de todos los compañeros de la revista …estoy descargando todos los ejemplares para leermelos desde el numero 1 muchas gracias por todo su empeño…Danny.

  13. Hola a todos los que hicieron que este sitio se publicara…..buen les diré que está revista está super que buena por mi tienen un lector de todos los días …
    Salu2s a todos ….
    ♫Rey_David♫

  14. Realmente este espacio que han creado esta super que interesante, me gusta mucho y cada vez que tengo un chance lo visito, sobre todo su foro, de veras que esta buenisimo. yo solo espero que sigan con realizando trabajos asi como estos para que los usuarios que dia a dia navegamos en la web nos podamos sentir un poco beneficiados y correspondidos, ademas quiero felicitar y agradecer a todas aquellas personas que dia a dia constribuyen a que este espacio sea para nosotros un lugar en el cual nos sintamos seguros de encontrar todo o al menos casi todo lo que necesitamos para mejorar cada dia nuestro nivel intelectual, de veras, gracias…….

  15. Valla es verdad que me han impresionado, es verdad que esto esta bueno, me gusta esto, mis felicitaciones al que se le ocurrió esta brillante idea de poner la revista en esta plataforma…
    Salu2s ╬•£l m£®¢£n@r↑Ø•╬…

  16. Me he tomado la tare de propagar por entre los estudiantes de comunicacion social la informacion de la existencia de esta revista la cual desconociamos pues de veras que felicito al colectivo por tan buen trabajo realizado en la cofeccion de dicha revista y por la variada informacion que brindan , les aseguro que no faltaremos a la cita que nos brinda su revista la cual consideramos muy ineresante.

  17. Solo felicitar al colectivo de la revista por esta nueva versión y por dejara Joomla y darle una oportunidad a WordPress, me gustaría realizar un intercambio de links con ustedes, soy el creado de Haciendo Web

  18. Solo felicitar al colectivo de la revista por esta nueva versión y por dejara Joomla y darle una oportunidad a WordPress, me gustaría realizar un intercambio de links con ustedes, soy el creado de Haciendo Web

    1. Hola Juan Pablo, soy profesor de la Universidad de Ciencias pegagógicas «Enrique José Varona» lo que se conoce como «El pedagógico» aquí en Ciudad Libertad», soy el jefe de la disciplina Sistemas de Aplicaciones y estoy buscando programas sencillos para hacer páginas web. Qué pasa, que aquí se forman los maestros y profesores de todos los niveles de educación, los de la especialidad de Informática estudian Dreamweaver y Joomla, pero los de las otras especialidades como Historia, Biología, los de Primaria, etc, no tienen los suficientes conocimientos en informática para ello, pero ellos sí reciben una asignatura que se llama Informática Educativa y el el programa de esa asignatura deben de aprender a elaborar páginas web sencillas, sé que con Microsoft Word se puede hacer, pero por lo que he probado es muy engorroso, se mueven los objetos, etc, etc. Acudo a tí, a ver que me me sugieres. Buscando en Internet vi uno que se llama Indexhibit que es de software libre, otro que se llama MagixWeb Desiner, otro que se llama Artisteer, lo que quiero es que no se tenga de poner tantos códigos, ni aprender HTML, además lo que tengo en el programa de la asignatura para ello son 4 ó 5 clases. Disculpa las molestias y espero por tu ayuda. Un abrazo.

      1. Amigo realmente no tengo conocimiento de un programa que sea tan sencillo para crear sitio web, yo realmente en 5 clases soy capaz de enseñar a una persona a crear un sitio web sencillo utilizando dreamweaver y plantillas de diseño sin tocar el código HTML, me hablas de que en tu pedagógico usan el CMS Jommla y me pregunto si también enseñan a trabajar con otros CMS.

  19. Muchas felicidades por el nuevo año y por cumplir su quinto aniversario, así como por mantener este sitio que esta muy bueno, ya que aquí se pueden encontrar temas que resultan de mucho interés para todos sin distinción y limitación de edades, así como de diferentes niveles profesionales, deseo saber o conocer como puedo descargar el repositorio para UBUNTU 11.10 AMD64 y no poseo acceso a Internet

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.