Monserrate se viste de gala / Monserrate dresses up

Autor:  Janny Macías Alés  / janny@mtz.jovenclub.cu

Monserrat Centro tecnológico recreativo de MatanzasEl nuevo Centro Tecnológico Recreativo Monserrate abrió sus puertas a la población matancera. El Miembro del Buró Político y el Partido y Presidente de la Asamblea Nacional del Poder Popular Esteban Lazo Hernández visitó las instalaciones y se mostró muy satisfecho con el trabajo realizado por todas las entidades vinculadas a la renovación del centro.  

En saludo al 30 aniversario de los Joven Club de Computación y Electrónica y al 325 Aniversario de la fundación de Matanzas; se inauguró un local con 10 computadoras y un ómnibus tecnológico, primero de su tipo en nuestra provincia, que cuenta con otras 10 máquinas. En ellas los clientes pueden jugar diferentes juegos, así como disfrutar los servicios propios de la institución, como la EcuRed y la Mochila. También se puede realizar el alquiler de tabletas para jugar en red o conectarse a sitios nacionales.

El centro se encuentra enclavado en un parque de diversiones con equipos y juegos que funcionan en óptimas condiciones. Aunque los servicios del parque están diseñados para los fines de semana, los locales de Joven Club prestarán servicios todos los días excepto el lunes, que se realiza la actualización técnica de los equipos.

Se cuenta además con una variada oferta gastronómica para todas las edades. En el área de picnic, se disfruta de una parrillada. También en el restaurante y el ranchón hay variedades gastronómicas donde se trabajara para mantener y mejorar todos los servicios.

Las opciones culturales del parque estuvieron garantizadas, donde el equipo del programa Barquito de Papel hizo de las suyas con grandes y chicos, también se apreció presentaciones de karate y animales amaestrados. El INDER brindó materiales deportivos para que los niños jugaran tanto voleibol como fútbol. Hubo monta de caballos y se empinaron papalotes. La Ermita de Monserrate mostró su tradición de cultura catalana en Matanzas.

En los locales de Joven Club hubo una amplia afluencia de público infantil que se espera que se multiplique en días venideros. El tercer Centro Tecnológico recreativo de Matanzas tuvo un inicio satisfactorio superando las expectativas de los trabajadores.
La invitación está hecha, los invitamos a disfrutar de estos servicios.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *