Autor: Jessica Esther Águila Rodríguez/ jessica@cmg.jovenclub.cu

En los Joven Club de Computación y Electrónica agramontinos comienza una nueva etapa para los servicios según establece la Resolución No. 512/2014 del Ministerio de las Comunicaciones, publicada en la Gaceta Oficial No. 45.

Para hacer cumplir con los lineamientos del sexto Congreso del Partido Comunista de Cuba, (PCC), los Joven Club de Computación y Electrónica en Vertientes comenzaron con el cobro del tiempo de máquina a personas naturales el 25 de mayo.
La instalaciones vertientinas ofrecen a sus clientes la oportunidad de disfrutar de las aplicaciones y juegos presentes en cada una de las máquinas con la compra de una tarjeta prepagada en moneda nacional.

Las tarjetas disponibles por 5; 10; 20 y 50 C.U.P, se pueden adquirir en las propias instalaciones, a lo que se suma la ventaja de que el saldo podrá ser acumulado y utilizado tantas veces desee el cliente.

El servicio de tiempo de máquina, de alta demanda por los usuarios más asiduos de la instalación, constituye el primer servicio cobrado a las personas naturales, el resto de los servicios de la cartera se ofertan para las personas naturales de manera gratuitos, aunque según estudios realizados y experimentados se irán incorporando nuevos servicios a esta modalidad.

Los Joven Club vertientinos divulgaron mediante pancartas y carteles sobre el servicio y ofrecieron además conversatorios, debates, conferencias sobre los mecanismos de trabajo, las nuevas estrategias a seguir, con el objetivo de esclarecer dudas, y ampliar el conocimiento sobre el tema entre los trabajadores, usuarios y público en general.

En dichos encuentros participaron los instructores de las cuatro instalaciones, y su directora municipal, quien dio lectura y explicó los procedimientos para la comercialización del producto a personas naturales y la ficha de servicio.

La computadora de la familia vertientina (dicho Joven Club) es uno de los más grandes de la provincia, a ello se suma la eficiente y continua labor de su colectivo, sobradas razones que justifican que estas instalaciones sean las primeras escogidas para llevar a cabo este proceso.
Con este gran paso para la eliminación de las gratuidades, los Joven Club en Vertientes tienen un gran reto: brindar servicios con calidad, excelencia y cuidar la imagen de la instalación ante sus públicos para elevar el prestigio de las instalaciones agramontinas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *