AutorLic. Iyaimiris Caballero Venegas / iyaimiris.caballero@ssp.jovenclub.cu

Modelo-vocero eventoParticipan los Joven Club de La Sierpe en el evento municipal de Círculos de Interés, acontecido en los portales de la Casa de Cultura de la localidad, con el objetivo de mostrar al pueblo el trabajo que se desarrolla en las instalaciones del municipio durante este curso escolar.

En este evento participaron todas las escuelas del territorio, así como otras entidades que también colaboran con la formación vocacional de los alumnos; como es el caso del Joven Club.

Durante la actividad los integrantes del Círculo de Interés correspondiente a Joven Club expusieron sus conocimientos y experiencias adquiridos en la institución. De igual forma se realizó una valoración de los distintos simuladores que se utilizan para desarrollar el perfil vocacional de los educandos y se efectuó una muestra de los valiosos libros y materiales que posee el centro para enriquecer el conocimiento de la informática en el municipio. Con este evento se dio a conocer una vez más lo importante que son estos círculos de interés para el fortalecimiento de la formación vocacional de los niños y niñas y la importancia que tienen estos en la sociedad cubana.

Los Joven Club de La Sierpe continuarán el trabajo que hasta ahora han desarrollado en aras de mejorar la calidad de vida de los pobladores sierpenses y elevar en ellos la cultura informática, para así cumplir con su objeto social, el cual le fue asignado desde su creación.

2 comentarios en «Joven Club y Círculos de Interés»
  1. Muchas gracias por su opinión, la verdad es que es una muy bonita labor el trabajo en conjunto que realiza Joven Club junto a los círculos de interés, a fin de ayudar a los niños a orientarse vocacionalmente y definir desde pequeños lo que quieren hacer cuando sean grandes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.