Revista TINO ISSN 1995-9419

Tino, revista informático-tecnológica de la familia

Editorial
Número 50

Editorial

Portada 50Revista TINO – Número 50

X-móvil   El Vocero   El Escritorio    El Taller    El Nivel    La Red Social    El Consejero    El Navegador  Vistazos tecnológicos

Puede descargarla aquí en PDF

El mes de julio se ha caracterizado por marcar el inicio de las vacaciones de verano en nuestro país, además de toda una jornada de celebraciones en conmemoración del día de la rebeldía nacional cada 26. En este año se suma, junto al calor del verano, la salida del número 50 de TINO, mediante el cual le hacemos llegar una felicitación a nuestro Comandante Fidel Castro por su 90 cumpleaños el próximo 13 de agosto.

Esta nueva edición de la revista tiene como tema central La ciberseguridad, por lo que en varias de sus secciones podrá encontrar artículos que abordan diferentes aristas del mismo. Por ejemplo, les proponemos en la sección X-móvil el artículo Verificación de IMEI contra la piratería móvil, en El escritorio La ciberseguridad en el mundo actual. Por su parte en La red social le recomendamos adentrarse en el mundo de la Seguridad Web.

En la sección El consejero les presentamos dos artículos relacionados también con la ciberseguridad, aunque de forma indirecta, Para eliminar virus sin antivirus y Eliminar el virus .trashes.

La sección El taller se viste de gala en esta ocasión con un artículo bien detallado sobre cómo crear Potenciómetros múltiples, dirigido de forma especial a todos los “cacharreros”.

De forma general se encuentra ante ustedes un número de TINO con variadas propuestas que esperamos sean de su agrado.

Recuerde que siempre estamos a su alcance mediante nuestro correo revistatino@jovenclub.cu en el cual esperamos por sus opiniones.

 

Yolagny Díaz Bermúdez
Directora de la Revista TINO

Impactos: 210

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *