#RevistaTino

Autor: MSc. Maykenia Díaz Guedes / maykenia@iju.jovenclub.cu

Joven Club Computerized

Así somos los Joven Club de Computación y Electrónica (Joven Club) en nuestra isla pinera. Cada vez más empeñados con el deber para cumplir y aportar al proceso de informatización de la sociedad.  La constante y certera prestación de servicios, productos y el desarrollo de actividades con los diferentes públicos, hacen de nuestra institución la preferida de todos.

Dentro del objeto social de la institución en Isla de la Juventud, se encuentra la atención especializada y el trabajo con las personas en situación de discapacidad, así como con los niños talentos, los adultos mayores mediante el funcionamiento de los GeroClub, amas de casa, reclusos; en fin, a toda la familia y todo ello con un llamado a la inclusión social y de forma gratuita.

Servicios de Joven Club en Pinar del Rio.- #RevistaTino
Fig. Servicios de Joven Club en la Isla de la Juventud

Estos espacios de aprendizaje, contribuyen al crecimiento de las personas, al incremento de la calidad de vida y su acercamiento constante a las Tecnologías de la Información y la Comunicación. Todo ello a través de las herramientas informáticas que se poseen en las instalaciones, tales como las computadoras y los dispositivos móviles (tabletas o celulares), que acercan a todos a las tecnologías y a los servicios de Joven Club.

Promovemos lo que hacemos en todos los espacios recreativos posibles, y en los medios de difusión masiva. Ofrecemos charlas sobre diferentes temas de interés y la proyección de audiovisuales dentro y fuera de la instalación, para que así el cliente se familiarice más con la labor que realizamos.

Los trabajadores de la institución, nos sentimos comprometidos con la labor diaria, realizando proyectos de interés para el disfrute de la familia cubana.

Enlaces relacionados

La sociedad Pinera se informatiza con Joven Club en Número 78 de la Revista Tino

Joven Club Pinar del Río con un alto nivel de compromiso en Número 77 de la Revista Tino

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.