Guardar automáticamente en Microsoft Word

Automatically save documents in Microsoft Word

Autor: Roy Herrera Polledo / roy.herrera@cha.jovenclub.cu

El programa Microsoft Word (2007, 2010, 2013) es uno de los más utilizados por los usuarios. Existe una opción que le permite al usuario guardar automáticamente su documento cada cierto tiempo definido por él.

Pasos a seguir para configurarlo:

  • Abrir Microsoft (2007, 2010, 2013).
  • Hacer clic en el botón de office.
  • Pinchar en opciones de Word.
  • Clic en guardar en el panel izquierdo.
  • «En guardar información de auto recuperación cada»– Cambiar el tiempo. Por ejemplo «1 minuto».

  • Ubicación de archivo auto recuperación, hacer clic en examinar para escoger dónde se guardará el archivo de auto recuperación.
  • Clic en aceptar.

Conclusión

La opción de guardar automáticamente es de mucha utilidad, ya que a más de un usuario le ocurre que, empieza a escribir algún documento en Word y se corta el fluido eléctrico por ejemplo, y pierde, en muchas ocasiones la mayoría del trabajo que se está realizando. De esta forma por ejemplo, cada 1 minuto va a estar guardando su documento y si sucede algún contratiempo no pierde la información.

Palabras claves: Botón, Office, Microsoft Word

Key words: Button, Office, Microsoft Word

Bibliografía:

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