EDITORIAL

Ya estamos de vuelta y el colectivo de la Revista Tino, les desea a todos un feliz año 2012. El año del 5to aniversario de nuestra publicación, donde estamos trabajando en muchos cambios, y variadas actividades.

El primero de los cambios, les llegó a la vista en cuanto accedieron al sitio web. Y es que para este cumpleaños, cambiamos todo el diseño, para insertarnos en las nuevas tendencias del mundo, y ofrecer a ustedes nuestros lectores, un producto de calidad, a la altura del momento que vivimos.

Las celebraciones comienzan de inmediato, nuevo diseño, y ¿dónde hacemos una presentación oficial? Para los que no han adivinado aún, y los que sí, están siendo invitados a la gran presentación del nuevo diseño de la Revista Tino y su número 27, en la 21 Feria Internacional del Libro, La Habana 2012, el día 14 de febrero a las 12:00 del mediodía, en el Stand del Registro Nacional de Publicaciones Seriadas. Abriendo esta actividad con un corto, sobre el surgimiento y trabajo de la revista en estos 5 años, además de varias sorpresas con el público que allí asista.

2012, un año cargado de detalles y de conmemoraciones. Por cada número publicado, siempre habrá una actividad nueva, hasta el 4 de septiembre, en el Palacio Central de la Computación, día que cumpliremos los primeros cinco años de estar bimestralmente con ustedes.

El número que hoy ponemos en su PC, está concebido con las ideas más innovadora dentro de las publicaciones digitales, esperamos sus opiniones, comentarios y críticas en nuestro Foro.

7 comentarios en «Editorial»
  1. Es muy interesante y instructiva la revista, en lo particular me gusta mucho, pero si se lograra un color menos oscuro, seria muchisimo mejor.

  2. Hola muchas FELICIDADES al colectivo de TINO, soy nuevo en el sitio pero he escuchado de la revista y las opinones son muy buenas, muchos exitos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *