Autor: José Augusto Ortiz Matos / jose.ortiz@gtm.jovenclub.cu
Joven Club in summer mode
En Cuba las Vacaciones de Verano constituyen el período más deseado y disfrutado por las personas, en especial por los niños que se dedican a realizar actividades frecuentes en esta etapa. El tiempo de verano en nuestro país se entiende como los meses de julio y agosto. En esta etapa la gran mayoría de las instalaciones recreativas abren sus puertas para el disfrute de todos.
Actividades programadas desde los Joven Club
Los Joven Club no se quedan atrás en esta etapa, ya que tienen la misión de proporcionar a nuestra sociedad servicios y productos relacionados con las Tecnologías de la Información y la Comunicación. Además, de una variedad de actividades y programas diseñados para ofrecer diversión, aprendizaje y creatividad. Se cuenta con espacios reservados para todas las edades, donde pueden aprovechar al máximo el tiempo libre y fomentar el desarrollo personal a través de la tecnología y la innovación.
Por tanto, se diseñó una variada cartelera de actividades con múltiples opciones donde el entretenimiento, el aprendizaje y la alegría van de la mano para disfrutar a plenitud la etapa veraniega. Resultaron muy atrayentes los cursos cortos, las actividades recreativas comunitarias, así como la proyección de audiovisuales, torneos de videojuegos, y ferias tecnológicas.
En fin, no existen dudas que cada día nos sentimos más satisfechos al ver que nuestra población nos acoge con mucha alegría y nosotros brindamos todo el amor y el conocimiento que nos caracteriza. De esta forma aprovechamos también y disfrutamos, junto a nuestros niños, adultos, jóvenes y el adulto mayor, de este tiempo de recreación sana, donde desarrollamos varios juegos, entre los que destacaron el dominó y los desarrollados al aire libre, aprovechando la naturaleza.
Los trabajadores de la gran familia de los Joven Club de Computación y Electrónica, cada año apostamos porque nuestra población en general ocupen su tiempo libre en un entorno seguro, a partir de una cultura digital, con el buen uso de las tecnologías.