EDITORIAL

Mayo es el mes de las madres, por ello, todo el colectivo de la revista, se une para felicitar a todas las madres que nos leen número tras número, y a todas las madres del mundo.

Muchas de ellas, nos han escrito en estos últimos días, preguntando por el nuevo diseño editorial, en breve será publicado en un enlace con el mismo nombre, esperamos que esta nueva idea y concepción, sea más útil a nuestros lectores en general. Siempre primando la tecnología y la sociedad, como un todo, siendo nuestro principal objetivo llevar conocimiento y despertar el interés en temas que tal vez, sean nuevos para algunos, o actualizar a otros que ya conocían del mismo.

Las colaboraciones son nuestro motor principal, por lo que todo está pensado en torno a ello, para que sean los futuros autores, los protagonistas exclusivos de las páginas de la revista que está siempre al alcance de un clic.

En la edición 35, estamos invitando a leer desde ya, la sección el taller, con un interesante artículo sobre los Radios VERTEX, muy utilizado por los radioaficionados. En la sección el consejero, encontrarán trucos útiles para software libre, un ejemplo de ello es: “Reducción del tamaño de las imágenes en Ubuntu”.

Resta solo pocos meses para celebrar el 6to aniversario de la publicación, esperamos entonces su email, contándonos que les ha parecido la revista en estos seis años, ustedes son nuestra razón de ser, gracias a todos los lectores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *