Estanquillo - Joven Club

Navegando por la Internet, sugiriendo sitios web útiles y prácticos

Mochila

Mochila

De qué trata el sitio: Mochila producto cultural que oferta una opción de entretenimiento para todas las edades, funciona como un canal de televisión no tradicional, donde el espectador puede crear su propia programación, pues se brindan materiales de calidad que refuerzan los valores morales esenciales de nuestra sociedad.

Utilizar el sitio para: descargar los programas de su gusto y crear su propio canal de televisión.

 http://mochila.cubava.cu/

Estanquillo

Estanquillo - Joven Club

De qué trata el sitio: es una plataforma para revistas digitales cuyo objetivo principal es facilitar el acceso de usuarios que poseen intranet en Cuba. Como principales funcionalidades se destacan la descarga y  visualización en su formato digital de revistas y medios de prensa, ya sea nacional o internacional. 

Utilizar el sitio para: leer o descargar la revista o medio de prensa de su agrado.

http://estanquillo.cubava.cu/

Debate en el Ciberespacio

De qué trata el sitio: da soporte a discusiones u opiniones en línea, permitiendo al usuario poder expresar su idea o comentario respecto al tema tratado. El objetivo de este foro es propiciar un espacio para el debate de diversos temas de corte tecnológico, social (entiéndase aplicado a la tecnología u otro tema de interés para los Joven Club) o político. En el mismo se deberá realizar el intercambio en idioma español.

Utilizar el sitio para: participar en el debate de algún tema de interés respetando siempre las opiniones de sus colegas.

https://foro.jovenclub.cu

EcuRed

EcuRedDe qué trata el sitio: EcuRed. Enciclopedia colaborativa en la red cubana, en idioma español, que nace de la voluntad de crear y difundir el conocimiento, con todos y para todos. Para la EcuRed la fiabilidad de sus contenidos está por encima de todo, por lo que los artículos son confeccionados utilizando fuentes confiables y de probada veracidad.

.Utilizar el sitio para: buscar información sobre un tema de interés.

https://www.ecured.cu/

Cursos A Distancia

CursAD Joven ClubDe qué trata el sitio: La   plataforma   de   los   cursos   a   distancia   de   los   Joven   Club   de  Computación y Electrónica oferta cursos gratuitos en  las categorías de hardware y software a todos los interesados. La persona que quiera matricular uno o varios de estos cursos debe tener al menos una cuenta de correo y posibilidad, al menos, de navegar por   la   red   cubana.

Utilizar el sitio para: matricular en los cursos o postgrados que desee estudiar.

https://cursad.jovenclub.cu/

Guardar

Guardar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.