Revista TINO ISSN 1995-9419

Tino, revista informático-tecnológica de la familia

Fi. 1. Magistro. - #Revista Tino
Número 71 X-móvil

Magistro, editor videos para android

Magistro, editor videos for android

Autor: Daphne del C. García Abel/daphne.garcia@scu.jovenclub.cu

Son disímiles las aplicaciones que se utilizan para la edición de video, una acción demandada en el mundo de las tecnologías por el uso necesario de este elemento multimedial.

Fig. 2. Magistro. - #RevistaTino
Fig 1. Magistro

Le presentamos a Magistro, una aplicación para Android que permite crear sus propias películas, incluyéndoles a las mismas efectos especiales y música de fondo, lo que resulta en una alternativa interesante para cualquier usuario.

Esta aplicación le incorpora automáticamente efectos a la selección que se relice de fotos y videos, por lo que ha sido descrito en muchas ocasiones como un editor mágico, que permite, además, incorporar bandas sonoras de su preferencia, a las más creativas películas.

Otra ventaja que posee es su gratuidad, elemento esencial para quienes no pueden acceder a un APK de pago. Magistro incorpora descripciones y etiquetas a sus videos, los cuales se pueden publicar, compartir en Redes Sociales o simplemente guardarlos.

Resulta que también utiliza una especie de inteligencia artificial, que se encarga de analizar los videos y escoger los fragmentos más interesantes con excelentes resultados.

Esta apropiada aplicación para crear un video profesional es una atractiva herramienta que pone en la mira de cualquier usuario no experto, una amplia posiblidad de lograr un video de calidad y creativo, así que por ello le proponemos su utilización.

Palabras claves: Magistro, aplicaciones para móviles, videos.

Key words: Magistro, applications for mobiles, videos.

Referencias bibliográficas

  • Computerhoy. (s.f.). Recuperado el Marzo de 19 de 2018, de Computerhoy: https://computerhoy.com/paso-a-paso/apps/edita-video-tu-movil-magisto-4554
  • Egido, D. (s.f.). Recuperado el 20 de Marzo de 2018, de https://elandroidelibre.elespanol.com/2012/08/edita-tus-videos-de-forma-sencilla-y-eficaz-con-magisto.html

Enlaces Relacionados

VideoPad Video Editor en Número 30 de la Revista Tino

Conozca cómo hacer videos de la pantalla en Número 62 de la Revista Tino

NOVAMEDIA: Nova para el diseño gráfico en Número 37 de la Revista Tino

Impactos: 101

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *