Facebook en tu móvil/ Facebook on your mobile

Autor: Liudmila Capote Corrales / liudmila.capote@art.jovenclub.cu

Para lograr Facebook en el móvil, solo se necesita tener: Aurora Suite, Nauta Firewall y Firefox como navegador.

La aplicación Aurora Suite complementa los servicios del correo Nauta. De esta manera se enriquecen las posibilidades que este brinda.

La app Nauta Firewall, es un Cortafuegos diseñado especialmente para evitar gastos recargados asociados al servicio de Datos Móviles de Nauta. Bloquea todas las conexiones innecesarias como por ejemplo actualizaciones y otras que vienen configurados en el propio Sistema Operativo. Es una herramienta muy útil, ya que protege al correo Nauta de gastos innecesarios.

Para realizar la configuración seguir los siguientes pasos:

  1. Instalar Aurora Suite en el móvil
  2. Al abrir Aurora Suite por primera vez, debe introducir su dirección de correo nauta y la contraseña del mismo. En el campo dirección del servidor introducir w2m@auroraml.com. Revisar bien que todos los datos sean correctos.
  3. En la ventana principal de Aurora Suite, presionar el Botón de Menú del móvil. En el menú desplegado seleccionar Complemento del navegador.
  4. Se abrirá Firefox, pidiendo su autorización para instalar un nuevo complemento. Autorizar la instalación

Conclusión

Cuando se haya instalado, en la página principal de Firefox, encontrará un panel llamado “AURORA SUITE”. En el mismo hay marcadores que ayudarán a empezar la utilización del servicio. Además se pueden utilizar todas las funciones de Firefox: abrir una página cualquiera si conoce su dirección url, acceder a Facebook, realizar búsquedas con Google, entre otras.

 Palabras claves: navegación, correo nauta, móvil

Key words: Nauta mail, mobile

Share

One Comment

on “Facebook en tu móvil/ Facebook on your mobile
One Comment on “Facebook en tu móvil/ Facebook on your mobile

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *