Autor: Ana Ivis Bring Hernández / anaivis.bring@mtz.jovenclub.cu

Ubica estas Palabras

SOFTWARE
INFORMATICA
EXCEL
ARROBA
MEMORIA
MICROPROCESADOR
TECNICA
COMUNICACIONES
WORD
MEDIATOR
NERO
ACCESS
SERVIDOR
IMAGEN
REDES
DREAMWEAVER
PAINT
WINDOWS
HARDWARE

 

Curiosidades

Mega. El sucesor de MegaUpload

Un año después de la clausura de Megaupload en enero de 2012 por parte del FBI, Kim Dotcom, el más polémico de sus fundadores, lanza Mega, un nuevo servicio de almacenamiento de archivos en la nube que viene pisando fuerte y con la intención de revolucionar el mercado. El informático alemán tiene la lección aprendida y ha implementado nuevos sistemas de seguridad para garantizar la privacidad de los contenidos y, de paso, tener una excusa en caso de intervención de las autoridades por violación de derechos de autor.

Mega se destaca como el servicio con mejor cantidad/precio entre las plataformas dedicadas al almacenamiento de archivos. Los 50 GB de espacio de la cuenta gratuita multiplica por veinte el almacenamiento de los servicios habituales, que ronda los 2,5 GB. El único que se posiciona como competidor del nuevo proyecto de Kim Dotcom es MediaFire (www.mediafire.com), que también se atreve con los 50 GB gratuitos, aunque no puede igualar la oferta de Mega.

***

En declaraciones a la televisión Russia Today, Eugene Kaspersky, fundador y consejero delegado de la empresa de desarrollo de antivirus que lleva su nombre, ha afirmado que en unos diez años será factible para un virus destruir físicamente un PC.

***

iPhone 4S: todavía vigente
Un Celular que sigue estando vigente en cuanto a habilidades fotográficas es el iPhone 4S. Con un sensor de 8 Mpx y F2.4, usa la misma interfaz que en el iPhone 5, con una calidad sólo ligeramente inferior con poca luz y sin el problema del virado a púrpura.

Humor

Un hombre está volando en un globo aerostático y se da cuenta de que se encuentra perdido. Mientras hace algunas maniobras ve a un tipo caminando por el campo.

El hombre hace descender el globo algunos metros y grita:
– Perdone, ¿me puede decir donde estoy?

A lo que el hombre que está debajo le responde:
– Usted está en un globo aerostático, suspendido a unos 10 metros del suelo.
– Usted es informático ¿verdad? – dice el del globo.
– Así es – dice el de abajo – ¿Cómo se ha dado cuenta?
– Bueno, -dice el del globo – Todo lo que usted me ha dicho es técnicamente correcto, pero no resulta de utilidad para nadie.

Y el de abajo responde:
– Y usted debe ser un usuario.
– Exacto, – responde el del globo – ¿Cómo lo ha sabido?
– Sencillo. Usted no sabe donde se encuentra, ni hacia donde va, pero espera que yo le pueda ayudar. Usted está en la misma situación que antes de que nos encontráramos, pero ahora cree que la culpa la tengo yo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *