Sitios Web útiles y prácticos

Navegando por la Internet, sugiriendo sitios web útiles y prácticos

Casa Editora Abril. La casa joven de todos

De qué trata el sitio: La Casa Editora Abril atiende las necesidades formativas de los niños, adolescentes y jóvenes cubanos. Revistas como Zunzún, Pionero, Somos Jóvenes, Juventud Técnica, Alma Mater y El Caimán Barbudo, comprometidas con el enriquecimiento cultural, espiritual y sociopolítico de su público mantienen vivo el interés en cada número.

Utilizar el sitio para: acceder a las revistas antes mencionadas, así como libros de escritores cubanos orientados hacia los jóvenes.

http://www.editoraabril.cu/

CECMED

De qué trata el sitio: El CECMED es la Autoridad Reguladora de Medicamentos de la República de Cuba y está encargado de promover y proteger la salud pública a través de un sistema regulador capaz de garantizar el acceso oportuno al mercado de productos con calidad, seguridad, eficacia e información veraz para su uso racional.

Utilizar el sitio para: conocer las asesorías que ofrece el CECMED, así como las comunicaciones de riesgo asociadas con diversos medicamentos.

http://www.cecmed.cu/

Habana Patrimonial

De qué trata el sitio: en él se expone noticias, artículos, acceso a los museos de la capital de todos los cubanos, así como a centros culturales. Refleja el quehacer de instituciones, programas socioculturales, publicaciones, entre otras.

Utilizar el sitio para: reservar la entrada a los conciertos que se ofrecen en las salas San Francisco de Asís, San Felipe Neri y San Francisco de Paula.

http://www.ohch.cu

Instituto de Investigaciones Avícolas (IIA)

De qué trata el sitio: El IIA con un equipo de especialistas altamente calificados y con instalaciones apropiadas para el desarrollo de la agricultura en las regiones tropicales. Posee dos estaciones experimentales con más de 30 edificaciones, laboratorios para el diagnóstico y prevención de las enfermedades de las aves, para la evaluación rápida y precisa del valor nutricional de alimentos no convencionales, para la selección y mejora de las líneas puras y formación de estirpes más rústicas y para la aplicación de nuevas tecnologías de alojamiento, crianza e incubación artificial.
.Utilizar el sitio para: conocer los resultados de las investigaciones mediante la Revista Cubana de Ciencia Avícola que se publica en el mismo.

http://www.iia.cu/iia.php

MEDIO Ambiente.cu

De qué trata el sitio: en él se presentan la Agenda 2030 para el desarrollo sostenible, discursos de personalidades, evaluación del medio ambiente cubano, varias revistas relacionacionadas conel tema del medio ambiente. Además presenta de forma detallada el sistema de información, la legislación, así como las instituciones dedicadas a la gestión ambiental.

Utilizar el sitio para: conocer las estadísticas ambientales, hechos relevantes y formas de contribuir a sanar la naturaleza.

http://www.medioambiente.cu/

Impactos: 131

Share

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*