Huevos de Pascua en Android / Easter Eggs on Android

Autor: Liliana Quiñones Oller / liliana.quinonez@cmg.jovenclub.cu

El presente truco muestra cómo acceder fácilmente al divertido juego Huevos de Pascua que muestran las versiones de Android disponible para todo el público que cuente con esta tecnología celular.

Los teléfonos inteligentes con sistema operativo Android cuentan en casi todas sus versiones con un divertido pasatiempo llamado Huevos de pascua, con el sorprende siempre con cada nueva entrega, lo que hace que muchas personas nada más actualizar el dispositivo estén interesadas en descubrir su nuevo huevo de pascua.

  1. En primer lugar, para acceder al huevo de pascua en la terminal del móvil, dirigirse a Ajustes > Acerca del teléfono o Información del teléfono o dispositivo.
  2. Pulsar varias veces muy seguidamente donde dice Versión de Android hasta que aparezca una nueva pantalla con el fondo de escritorio.
  3. Continuar pulsando sobre la pantalla varias veces hasta que aparezca el nombre de Lollipop (o el nombre de la versión Android de nuestro dispositivo).

Tocar  prolongadamente en el centro de la pantalla sobre el logo de la última versión de Android con la que se cuente, por ejemplo Android 6.0 Marshmallow y a jugar.

 Conclusión

Con este sencillo truco se accede a la función oculta de Android conocida como Huevos de pascua, la cual esta disponible para todos los usuarios de este sistema.

 Palabras claves: teléfono inteligente, Android, Huevo de Pascua, Lollipop, ajustes

 Key words: Smartphone, Android, Easter egg, Lollipop, tweaks

Referencia bibliográfica

LGMobile.cl, 2016, Los famosos “huevos de pascua” de Android, Recuperado en abril de 2017, de http://www.lgmobile.cl/mundo-android/los-famosos-huevos-pascua-android/

Impactos: 160

Share

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*