EDITORIAL

Cuando comenzó el proyecto de la Revista Tino, y se publicó su primer número, nunca pensamos que sería una documento de la dimensión y utilidad que es hoy, no solo para los cubanos que navegan en la red nacional, sino, para miles de personas de 17 países, que número a número, siguen los artículos que publicamos, hace exactamente 5 años.

Nos unimos en la felicitación por sus 25 años, a la institución que da vida a Tino, a los Joven Club de Computación y Electrónica. Quién el 8 de septiembre de 2007 apostó por realizar un proyecto, que surgió con más amor que recursos, y hoy sigue aquí, en la persistencia del tiempo.

Las palabras centrales del acto nacional por tan importante fecha, estuvieron a cargo de Magda Brito D’Toste, Directora de Seguridad Informática. El texto íntegro puede ser leído en la sección El entrevistado.

Es una alegría para los que continuamos en el colectivo de la revista, como para aquellos que estuvieron y los que se incorporan, saber que hemos hecho nuestro trabajo, y que nos reconocen los lectores, pero nunca nos conformamos con lo logrado pues: “…si un día nuestro trabajo nos pareciera bueno, debemos luchar por hacerlo mejor; y si fuera mejor, debemos luchar por hacerlo perfecto…”

Esta edición número 31, está orientada principalmente a las redes sociales, contando con varios artículos al respecto. Los que sugerimos e invitamos a leer y a comentar en el sitio web de la revista. Así mismos y la sección del foro, trae algunas respuestas útiles, tal vez, a más de un lector.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *