Correos electrónicos de nuestros lectores
Nos han escrito muchas personas, quienes nos hacen conocer sus opiniones sobre la revista, y preguntas que respondemos aquí.
De: Blanco Sosa País: Cuba
Hola.Necesito saber si se puede cambiar de alguna forma un archivo .exe a .ipa (aplicacion para iOS) gracias!!!! De: Xiomara Hernández País: Cuba
Felicitarlos por sus 5 años, comencé a leerlos después de ver la presentación que realizaron en la Feria del Libro, y no dejo de descargar ni una sola revista…
Saludos estimado lector. Sobre su pregunta, le respondemos que no. Las aplicaciones .exe, pertenecientes al sistema operativo Windows, están programadas de forma nativa para el mismo, por lo que de existir, solo serían ejecutables en iOS, a través de una aplicación emuladora. Ahora, esto en cierta manera es innecesario, ya que iOS, cuenta con las aplicaciones que cubren todas las necesidades del usuario.
De: Tony Isse País: Cuba
Hola tengo 17 años y curso el 12 grado en el Preuniversitario Saúl Delgado Duarte, existe alguna posibilidad de que yo pueda escribir a la Revista Tino.
Encantados de recibir tu email, nos alegra saber, que somos leídos por personas muy jóvenes, sobre su pregunta, por supuesto que puede, envíanos por email tu artículo, y especifíca para cual sección es. Lo esperamos.!!!
De: Arlen La O González País: Cuba
Hola:
Pienso que su revista está por encima de las expectativas que tenía del Sitio Web de los Joven Club; gran calidad y creatividad sobre todas las cosas.
De mi parte
Felicitaciones
Muchas gracias por su email, y sobre todo por que con él, nos compromete mucho más, a mejorar en la calidad y utilidad de los artículos que publicamos.
De: Julio C Legon Martínez País: Cuba
Estoy interesado en las utilidades que se anuncian en la versión 31 de la revista Tino (Septiembre-Octubre 2012) pero, cuando voy a la página de descargas www.revista.jovenclub.cu/apli/, no veo las referidas utilidades sino otras mucho mas antiguas. ¿Hay algún problema?
Saludos
Es un hecho que desde la revista 28, se ha dejado de colocar en la referida dirección URL, las aplicaciones que se analizan en la sección El laboratorio. Esto es debido a problemas de espacio en un inicio, y coordinación luego, con los adminitradores del hosting de la web de la revista, por lo que han visto enlos recientes números que se especifica la URL original para descargar. Tendremos en cuenta su preocupación, y en próximas ediciones activaremos esta opción, al parecer muy útiles para los cubanos.