Warcraft principal atracción de los usuarios en Caimito

Autor: Liudmila Capote Corrales / liudmila.capote@art.jovenclub.cu

en caimito se juega WarcraftThe World of Warcraft (WOW), videojuego online alojado en el servidor de la red nacional se ha convertido en la principal opción a escoger por los usuarios en los Joven Club de Caimito, los más asiduos, con su participación activa, abren cada jornada en los laboratorios.

Con la colaboración activa de todos, los Joven Club de Caimito, se unen al desarrollo de habilidades en los niños y jóvenes que lo juegan. Los primeros en adentrarse en el mundo virtual de las criaturas creadas por Blizzard son: Amaury, Ernesto Magdiel, Cristhian Yariel, Lázaro Jorge y Camilo.

El Warcraft, es una popular saga de juegos de vídeo del género de estrategia bajo la temática de guerras épicas fantásticas. Consta de tres entregas y dos expansiones, pero también tiene otras modalidades de presentación. Es un gran éxito entre los juegos de estrategia en tiempo real, ha logrado rivalizar con otras marcas importantes en el género como la serie StarCraft, o la serie Age of Empires, de Microsoft. En estos momentos Warcraft ha ampliado sus alcances incursionado con otros tipos de productos, así, se puede encontrar un juego de mesa, libros de rol, novelas y una película estrenada este mismo año.

Además de jugar entre ellos la plataforma web les permite interactuar con otros usuarios que se encuentran, de igual manera, jugando este videojuego en tiempo real, convirtiéndose para ellos en una experiencia inolvidable. Este espacio nos permite celebrar en ambas instalaciones una recreación sana y saludable para el segmento de público más priorizado: los niños y jóvenes.

Share

3 Comments

on “Warcraft principal atracción de los usuarios en Caimito
3 Comments on “Warcraft principal atracción de los usuarios en Caimito
  1. Es cierto es una lastima q tengan el wow nacional limitado nada mas para los jc seria bueno abrirlo, les aseguro q el nivel y la competitividad aumentarian mucho

  2. Estoy con DlkLuiso es algo muy injusto que no se pueda jugar World Of Warcraf desde los hogares teniendo la pisibilidad una gran catidad de jugadores de acceder al juego desde sus casas…Esperamos que se trabaje en base a eso

  3. Es una lastima que no se preocupen por ponerlo por la red nacional , al único wow masivo que se puede entrar en cuba es al de los Jóvenes Club , y ellos no permiten que entremos des de nuestros hogares usando la abnegación .cu que nos ofrece etecsa ,tiene mil peros puestos , pero al final tenemos que ir a un JC para poderlo jugar , teniendo la posibilidad de poderlo jugar desde nuestros hogares .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *