Galería

Presentación de Tino en la 27 Feria Internacional del Libro. La Habana 2018.

Exposición sobre la Revista Tino presentada el 20 de julio de 2017 en Matanzas.

26 Feria Internacional del Libro. La Habana 2017.

 

Filmación relacionada con la revista Tino para el programa Das Más del Canal Educativo (Enero de 2017).

 

Presentación en 25 Feria Internacional del Libro, La Habana 2016

II Encuentro del Colectivo Editorial de la revista TINO. Santa Clara 2016.

 

Presentación en 24 Feria Internacional del Libro, La Habana 2015

Papeles tapiz

Presentación en 21 Feria Internacional del Libro, La Habana 2012

I Encuentro del Colectivo Editorial de la revista Tino. La Habana, 2007

Impactos: 6388

Share

4 Comentarios

  1. Hola, amigos. Un cordial saludo desde Venezuela. Paseando por Google en busca de información sobre Electrónica, me detuve en http://WWW.COMUNIDADELECTRONICOS.COM, pues me llamó la atención un artículo sobre un PROBADOR DE FUENTES DE PC. Como soy Técnico en Electrónica y Computación, me pareció muy interesante este proyecto y sin perder tiempo puse manos a la obra y hoy día ya lo tengo terminado, probado y en pleno funcionamiento.
    Veo en el artículo que este proyecto pertenece al señor Bernardo Herrera Pérez, miembro de esta revista, y con la intención de publicar el proyecto en un pequeño blog que poseo en Google, para que sea de conocimiento para otros y para presentarlo a un grupo de electrónica en Facebook, al cual pertenezco, es que me dirijo a ustedes y en especial al señor Bernardo Herrera Pérez, para, muy respetuosamente, solicitar el permiso necesario para realizar la publicación.
    Me comprometo, con mucha seriedad, a exponer el nombre del autor del proyecto y de la Revista Tino, al cual pertenece, en dicha publicación, para resaltar los méritos que por ley le pertenecen.
    En la publicación que haré, si logro vuestra autorización, mostraré el diagrama original de la página, más el diagrama personal que hice, ya que lo hice con algunas modificaciones, debido a que le agregué otras opciones que me eran necesarias en mi banco de trabajo para reparación de computadoras y aproveché algunos espacios libres de la caja donde realicé el montaje.
    Sin más que decir y esperando una respuesta favorable a mi petición, me despido gratamente de ustedes, deseándoles el mayor de los éxitos. Gracias.
    EMIRO RUZA
    SERVIPC-E.R.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*