Editorial del último número

 Revista TINO – Número 57

X-móvil   El Vocero   El Escritorio    El Taller    El Nivel    La Red Social    El Consejero    El Navegador 

Puede descargarla aquí en PDF

El mes de septiembre de 2017 pasó a formar parte de la historia de la meteorología junto a los nombres de Irma y María. Dos potentes huracanes que afectaron el Caribe dejando a su paso una estela de destrucción. Cuba estuvo sometida a los efectos de Irma en casi la totalidad de su territorio, pero el pueblo y gobierno cubano, desde el momento en que se dio inicio a la fase recuperativa, no han descansado para restablecer todos los servicios sociales.

El número 57 de Tino también sintió los embates de Irma, pues la falta de fluido eléctrico en provincias como Santa Clara y Matanzas no le permitieron a gran parte del colectivo editorial realizar su labor en el momento en que le correspondía para este número saliera en la fecha prevista. No obstante una vez que se restablecieron las condiciones de trabajo no hubo descanso para que Tino llegara a sus manos con la calidad que la caracteriza.

Por supuesto que en esta ocasión la sección El vocero trae un artículo que habla de las afectaciones que Irma dejó en nuestras instalaciones, sin embargo no todo es tristeza, también en esta sección pueden encontrar un artículo relacionado con las festividades realizadas en todo el país con motivo del 30 aniversario de los Joven Club de Computación y Electrónica.
 
En la sección El escritorio les proponemos un artículo que versa sobre los diversos rostros de la ciberguerra, un tema muy sencible en la actualidad por el alcance que tiene. Con el artículo presentado en El taller podrá recuperar algunos altavoces.

La red social en esta ocasión está dedicada a Twitter mediante los cuales  podrá tener mejor control de sus publicaciones y su cuenta en sentido general.

Sin más, llegue a ustedes el número 57 de Tino con propuestas variadas y atractivas, que esperamos les resulten interesantes e instructivas.

Recuerde que siempre estamos a su alcance mediante el correo electrónico revistatino@jovenclub.cu desde el cual esperamos por sus opiniones.

MSc. Yolagny Díaz Bermúdez
Directora de la Revista TINO

X-móvil   El Vocero   El Escritorio    El Taller    El Nivel    La Red Social    El Consejero    El Navegador 

Puede descargarla aquí en PDF

 

Save

Save

Save

Save

Guardar

Share

60 Comments

on “Editorial del último número
60 Comments on “Editorial del último número
  1. Hola es la primera ves que entro a la revista y es bastante buena lo único que tengo que decirle es que no encontré lo que andaba buscando como la configuración para el mms de un alcate To3022G.

  2. El contenido de la revista es bastante bueno pero le falta trabajar en su diseño y en logo. Por que no combocan un concurso para el mejor diseño del logo de esta revista.

  3. Fue muy duro para todos la perdida física de nuestro líder para mi en lo particular fue un dolor que pocas veces había sentido pero nos queda la convicción de que seguirá viviendo en todos los corazones no solo en el d los cubanos sino también en los corazones del mundo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *