Revista TINO ISSN 1995-9419

Tino, revista informático-tecnológica de la familia

Revista Tino Número 69 (nov.-dic., 2019)

105 COMENTARIOS

  1. CUMPLEAÑOS DE NUESTRO COMANDANTE FIDEL CASTRO
    En la mañana hoy se realizó un matutino especial donde se reunieron una parte de los instructores de nuestra entidad para celebrar el cumpleaños 90 de nuestro comandante en jefe Fidel Castro, Los joven club de Computación y Electrónica en el municipio Santo Domingo III Cascajal han querido rendir homenaje al gran patriota y revolucionario, líder histórico de nuestra Revolución FIDEL CASTRO.
    El momento fue propicio para que en nuestras instalaciones jóvenes y niños de la comunidad conocieran aspectos importantes de la vida de nuestro comandante, desde que comenzó en el Partido del pueblo cubano hasta nuestros días.
    En este matutino, los niños y jóvenes dieron sus criterios sobre la vida y obra de nuestro comandante, donde se sintieron más motivados por seguir siendo mejores estudiantes y trabajadores, día a día para seguir manteniendo nuestra revolución en alto.
    Hoy 13 de agosto, en el horario de 9:00 AM a 12 PM un encuentro en el que participaron niños entre 5 y 12 años de edad, donde se desarrollara diversas actividades como: Concurso de pintura digital “Fidel: Mi regalo para tí”, en todas las instalaciones.
    Matutino en recordación a la fecha (13 de agosto).
    Proyección de películas infantiles.
    Competencia de juego.
    Promoción en las redes sociales, en saludo al cumpleaños de Fidel. Las etiquetas a utilizar serán:
    Las etiquetas a utilizar en las redes sociales son:
    #FidelCastro
    #90cumpleañosFidel

    JC: Santo Domingo III
    Instructor: Armando Rodríguez Castro

  2. Me da mucho gusto poder tener esta revista a nuestro alcance para así poder estar actualizados con el desarrollo tecnológico que se va alcanzando.

    • Muchas gracias por la preferencia de TINO Karelys. El colectivo de la revista nos mantenemos trabajando en función de satisfacer las expectativas de nuestros lectores.
      Saludos
      Yolagny
      Directora de la Revista TINO

1 2 3 14

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *